viernes, 29 de enero de 2010

Una gran persona.


Quería hacer hincapié en algo que quizá mucha gente desconoce y es que Valentín Mingo, aparte de luchar por ser un torero importante, lleva años ayudando a la gente que más lo necesita.
En el 2007 organizó un encuentro amistoso de fútbol sala a beneficio de la AECC,en el 2008 a beneficio de la Asociación de Epidermis Bullosa y en este pasado año lo hizo de nuevo, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Esclerosis Múltiple de Villalba.
Recalcar que todos estos equipos han contado con la participación del propio Valentín Mingo además de Luis Miguel Encabo, Matías Tejela, Joselillo, Eugenio de Mora, Miguel Abellán, Iván García, El Fundi, Gabriel Picazo, Pedro Carrero, Antonio Pérez, David Mora, Jesús de Alba, David Blázquez, José María Vivas. Jesús Salas, José Ortega y El Niño de Las Ventas, en esta última edición del 2009 y en el de los artistas, tenemos a gente cómo Rafael Reaño, Dani Muriel, Miguel Ángel Valcárcel, Jorge Monje, Alberto Amarilla, Quique García, Manu Vaqueiro, Álvaro Monje, Sergio Parralejos, José Antonio Moyano.
Colmenar de Oreja y Moralzarzar, han sido los escenarios para celebrar estos encuentros.
Cuanta razón lleva aquí el dicho de:Buen torero y mejor persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario