jueves, 26 de agosto de 2010

Agradecimientos de Valentín Mingo.


Esta tarde he estado hablando con Valentín y me ha pedido que os transmita a todos que está entrenando como un loco.
Está en una finca pensando en el toro y entrenando sin parar para un compromiso, que espero que pronto se cumpla.
De ahí que no se haya podido poner en contacto para contestar vuestros comentarios.
Los lee pero al conectarse vía móvil, no puede contestar.
Las cosas, por desgracia, no han llegado en forma de contratos, hasta ahora, pero que por supuesto, nadie olvidamos a Valentín y que os agradece de corazón todo el interés que habéis mostrado días atrás.
Os pido disculpas, en mi nombre, por no haber dado antes noticias y que de una vez por todas el nombre de Valentín Mingo suene bien alto.
Nunca me cansaré de decir, que se merece todo lo mejor del mundo por todo lo que realizó delante de los animales de Moreno Siva, entre otros y que apenas nadie supo agradecer y evidentemente porque si es buen torero, como persona, es mil veces más.
Ya sabes Valentín, ahí estaremos!
GRACIAS a todos por vuestro interés!

2 comentarios:

  1. Ánimo, Valentín, que todo llega. Entrena fuerte y no olvides jamás que eres un torero de los buenos.
    Saludos
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches,e intentado escribir unas cosas haces dos horas.el por que,os cuento,resulta que e cojido un taxi en huertas,en el centro de madrid,por h o por b,esta persona tenia dos permisos pero ninguno era el,bueno ,os cuento,en el trayecto hablamos,y esta persona es de colombia,y me dice que si soy torero o matador como dicen ellos,y le contesto que si,y hablamos de que ya empiza las ferias de alli,la sorpresa miA ES DE LLEGAR A MI DESTINO,PAGARLE,Y VER QUE LLAMA ALA POLICIA PARA DENUNCIARME,supuestamente,en el trayecto hablamos de la feria de su pais,y to,,,y lo que hice fue darle un consejo de que no lo veia correcto que llebase doas cartulinas de taxistas que no fuese el,y va y llama ala policia cuando habiamos llegado,,,resulta que llega la policia,y lo primero q le dice es...le a pago a usted la carrera,y el taxista le responde que si,y yo le digo que si,y le pregunto por que hace esto..y no sabe contestarme,pues ahy keda la cosa,yo ya habia pagado la carrera y todo y bien,ahora me pregunto,,,y si huvise sido conocido...el taxista no huviese sacado provecho de esa situacion.....mas que nada por que la policia le hacia mas caso a el que a mi..por que ala poicia de moratalaz le dije que le mirara el permiso,y pasaron de mi,y ahy se quedo todo,por que...por que como no tengo nombre no han podido sacar nada de mi,,,,,,,,asi estan las cosas,que le digo ala policia que le miren los permisos,los papeles y todo,y su respues fue,,vallase,se piensan que el ladron son de su condicion,y no es verdad,todo esto presuntamente por lo que me pueda pasar claro,como no soy TAl ni PASCUAL....pasaron de mi,,,adi va españa,y mas un chico como yo que lucho por mi vida y por lo que kiero,y ver estas cosas....ojala pudirais hablas conmigo,y deciroslo en`persona y mas,un abrazo,y arriba la fiesta y el toreo

    ResponderEliminar