domingo, 20 de junio de 2010

ESTOCADA(Con mayúscula)

7 comentarios:

  1. alguienme puede decir en que plaza fue eso y que fecha???un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir donde fue eso y en que fecha?un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardessoy valentin migo,esa estocada fue el dia 22 de agosto del 2009,en la plaza francesa de carccassone,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Porque aqui ya no escribe nadie?parece que esta desierto

    ResponderEliminar
  5. Es cierto.
    Valentín, cómo te va?

    ResponderEliminar
  6. Creo que valentin aunque este año no toree podria entrar en el blog y contarnos un poco como esta pasando estos tiempos,si hay alguna pequeña negociacion por ahi,las promeas incumplidas....etc
    No por estar parado deja de interesar a los que le siguen,el toreo es mucho mas que seguir a un torero solo cuando firma 30 contratos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Valen, soy Carlos de Colmenar, ¿que tal todo? me he informatizado, no se si has cmabiado de numero, pues nada, a arrimarse y... mucha suerte, nos vemos.
    Te dejo mi mail. carlossanzayuso@gmail.com
    mi numero, sigue siendo el mismo

    ResponderEliminar