viernes, 26 de agosto de 2011

Carta de agradecimiento.


-Buenas tardes a todos los aficionados,seguidores de mi blog, del blog de Iván "Orocárdeno" y a todas esas personas que en la sombra, han hecho que se haga realidad mi sueño.
Por creer en mi toreo y estar siempre apoyándome.
A Iván porque sin él muy pocas personas podrían seguir mi trayectoria,a todos/as... MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!

Mientras tanto yo sigo a pie de cañón y ahora más que nunca y con mucha más fuerza, sobre todo porque creo en mi y en mis posibilidades.
En el toreo uno nunca deja de aprender y se que me queda un camino muy duro e intenso de más preparación, conocimientos etc, pero yo creo que siempre he ido con la verdad por delante,y toreando conforme vivo y siento el toreo.
Ahora he empezado otra lucha,gracias a Dios ya se como es,porque nunca he tenido el referente de un apoderado.
Tuve uno al que le estoy muy agradecido que es el maestro Mariano Jiménez,que después de debutar con picadores y estar un año parado,quiso acercarse para verme matar un toro a puerta cerrada y después de ello cerramos el apoderamiento por una temporada.
El maestro confió en mi y de ahí surgió la inclusión en una feria taurina como es la de Roa de Duero,a él tambien darle las gracias,pues sigo con el teléfono que no paro llamando a empresarios y apoderados por si hay algún hueco para poder entrar en los carteles de las diferentes ferias y plazas.
Muchos ya están cerrados,pero yo no pierdo la esperanza ya que nunca la he perdido desde que empecé y se que tarde o temprano me llegará el momento.
Ahora se que me encuentro en un muy buen momento con mucha ambición,ganas y queriendo, así que espero que salga pronto la próxima corrida para ir mejorando e ir demostrando mi toreo tal como lo siento.
No queria despedirme sin dar las gracias a mi desaparecido mozo de espadas CESAR GARCIA,que aunque no me acompañe en persona,se que desde donde esté estará echándome una mano,y agradecerle todo lo que me ha enseñado desde que empezamos juntos.
Mucha paciencia,perseverancia y un largo etc que me ha hecho madurar mucho pero sobre todo que los dos deseábamos que llegara ese gran dia y que estoy segurísimo de que habrá disfrutado allá donde este.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ y espero corresponderlos con grandes triunfos y buen toreo.

Valentín Mingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario