lunes, 1 de agosto de 2011

Toros a puerta cerrada. Fotos II.

Finalizamos la entrega de fotos con estas preciosas imágenes.
Como se puede apreciar en los videos y pese a la dificultad de los astados, el torero se ve con unas ganas tremendas, con el oficio bien aprendido y con esa raza que siempre ha caracterizado la carrera de Valentín.
Valentín quiere agradecer también a los protagonistas de esa tarde,que aparte de él fueron los banderilleros,David Adalid y Alberto,su mozo de espadas Fernando y como no,el gran torerazo y gran amigo suyo,que según propias palabras de Valentín, siempre está ahí detrás para guiarle,Jesús Pérez Gallego "El Madrileño"


e
Decir que muy bueno resultó el sabado para Valentín Mingo.
Bonito y bueno por poder estar de nuevo ante la cara del toro, aunque no del todo fue el día soñado, por las complicaciones que ofrecieron los dos astados que mató a puerta cerrada, además de la tremenda cogida, por suerte sin consecuencias, que sufrió el torero, en su preparación de cara a la alternativa.
Se le vio preparado, muy firme, con raza, con muchas ganas y con oficio pese a lo poco que ha toreado ultimamente.
Muy fino, con gusto, muy bien con el capote, seguro y resolviendo problemas con la muleta.
Destacar los comienzos de faena de muleta y los dos recibos capoteros, amén de sendos estoconazos que recetó.
Tras la lidia, el torero pese a encontrarse dolorido, sacó muy buenas sensaciones, aunque se quedó con ganas de poder torear a placer y expresando su toreo.
Estamos seguros que será en su alternativa, que no olviden es el próximo día 15 de agosto en Roa de Duero junto a Iván Fandiño y Morenito de Aranda.
Ese día va a ser!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario