miércoles, 2 de marzo de 2011

Tentadero en Andrés Hernando.






Intensa, bonita y de mucho arte se puede resumir la jornada vivida en Peñatella.
Valentín Mingo tuvo la suerte de disfrutar, de TOREAR y de prepararse para afrontar con garantías la fecha cercana a la alternativa.
Os dejo con algunas preciosas instantáneas de lo que allí en la casa del maestro Andrés Hernando se vivió.
Ya queda menos para la fecha y como véis el torero sigue derrochando torería, gusto y raza. Cualidades tiene para abrirse hueco en este difícil mundo. Una vez más, enhorabuena Valentín y quienes creemos en tus cualidades ya sabes que seguimos confiando en tí plenamente.

1 comentario:

  1. hola buenas tardes a todos,soy valentin,quisiera dar las gracias al maestro Andres Hernando,y felicitarle por su cumpleaños que fue el sabado,y por lo bien que me acogio en su casa los dos dias que estuvimos tentando,la verdad que despues de un año sin torear,poder disfrutar y sentirme como torero no se puede explicar,ya e empezado y espero no parar y prepararme bien para el dia de mi doctorado como matador de toros,me encuentro muy agusto,ilusionado,y sobre todo con mucha aficion que es lo mas importante,muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero seguir mandando fotos tan bonitas como estas que me hizo mi amigo fernando moliner,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar