jueves, 18 de noviembre de 2010

Valentín Mingo en el partido benéfico de Tarancón.




Vicente del Bosque, realizó en Tarancón (Cuenca) el saque de honor de un partido benéfico entre veteranos del Real Madrid contra toreros, cantantes y actores.
El encuentro, que tuvo lugar en el estadio municipal, congregó a pesar de la lluvia a cerca de un millar de personas que contribuyeron -con una aportación de 3 euros- a recaudar fondos para la Asociación De Familiares de Minusválidos de Tarancón (Afamit), que es la segunda vez que organiza este evento.
En el partido participaron los veteranos del Real Madrid Buyo, Torres Mestre, García Cortés, Mesas, Grosso, Rojas, Sabido, Óscar Rubio, Velasco, Juanma, Vellisca, Iván Pérez, Víctor, Sánchez Candil y Dani.

También los toreros, banderilleros y novilleros como Miguel Abellán, Sergio Galán, Antonio Pérez, Óscar Álvarez, José Ortega, Pedro Cabrero, nuestro torero Valentín Mingo, Mariano Rojo, Cristián Pérez, Alfredo Aguilar, Valentín Ruiz, Martín de Vidales, Miguel Ángel Cañas, Javier de la Concha, Luis Miguel Amado, Miguel Romero, Pedro Benito, Iván García y Luis González.

El ámbito artístico ha estado representado por Fede Aguado ("Amar en tiempos revueltos", de TVE), Alberto Comesaña (ex de Amistades Peligrosas), Jacobo García (Iguana Tango) y Amancio Jiménez (Tennessee).

2 comentarios:

  1. Es de alabar la labor benéfica de estos toreros. Que cuando acaba la temporada española, cambian la taleguilla, por el pantalón corto, cambian la chaquetilla por la camiseta y cambian las manoletinas por las botas con tacos. Y todo por una buena causa.
    ¡Enhorabuena, Valentín!
    Ah, y que suerte, la foto con Vicente Del Bosque, aquel que nos hizo soñar el pasado verano con el Mundial de Fútbol.
    Ójala nos hagas soñar tu también muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola amparo,muchas gracias,la verdad que es un placer poder estar alado de nuestro gran seleccionador,y mas por las causas para las que son,y ojala yo pueda hacerte y hacer disfrutar con mi toreo,un abrazo enorme

    ResponderEliminar