miércoles, 24 de marzo de 2010

Las injusticias.


No se si es que soy imbécil o algo similar, pero me siguen sorprendiendo las injusticias del mundo del toro.
No voy a volver a hablar de lo que hizo un novillero madrileño llamado Valentín Mingo, puesto que ya hay una entrada creada en este blog y el que es aficionado, lo sabe de sobra.
Aún me quedaba esa ilusión.
Me daba ¨miedo¨hablar del tema con él, porque hablamos de muchos proyectos y él, como siempre sigue luchando, pero yo tenía en la cabeza lo de Moreno.
Creo que es un ¨premio¨que se merecía.
Que un chaval te hable de aquella tarde con el trago que pasó y que esté como loco por volver con una de estas y en Las Ventas, es de ser ante todo muy AFICIONADO.
Os juro que estos días esperaba una llamada suya asegurándome que estaría con la de Moreno Silva en S.Isidro.
Estaba ansioso por poder ponerlo aquí, en el foro, en su blog.
En letras bien grandes y para que lo supiese todo el mundo.
Pero no, que va, otra vez más, me quedo con las ganas.
¿Es justo lo que hacen los empresarios con estas PERSONAS?
Una rabia por dentro de mí, apenas me deja escribir y casi que lo agradezco.No merece manchar esta entrada con cosas que no quisiera decir.
Solo me queda seguir dando ánimos y todo mi cariño y apoyo para un gran TORERO, un gran AFICIONADO, un luchador, pero sobre todo UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZÓN GRANDÍSIMO!!!
Ojalá un día, esto cambie de color.
Ahí estaremos y no te canses nunca TORERO!!!

13 comentarios:

  1. buenas noches ivan,muchas gracias por colgarlo en el blog,como te e comentado ahora mismo estoy bajo de moral,por que al ver que no estaban cerradas las novilladas,me esperaba y soñana poder reencontrarme otra vez con la novillada de moreno que gracias a dios a sido la que me a dado el nombre,y sobre todo por que me apetecia mucho poderla matar otra vez en madrid,uno se viene abajo al ver esas cosas,pero ahora con el apoyo de los seres keridos y de la gente que me apoya espero que se me pase mas rapido y que me levanten la moral,por que como te dije,esta tocada,pero no hundida,y gracias a dios estas cosas que pasan como las sufro todos los años,lo que me hace es hacerme mas fuerte y salir ala plaza mas motivado,kiero aprovechar desde el blog para darles las gracias a todas las personas por su apoyo en otros blog,todas esas cosas me animan mucho,MUCHAS GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Valentin,yo fui a Carcasone a ver a los Moreno y a ti que tenia fe en ver algo bueno,la verda es que sali un pelin decepcionadillo,puesto que me esperaba mas de ti,pienso que el viento fue una putada demasiado rato. Si te parece,estaria bien que compartieras tu parecer de aquella tarde. Tambien pienso que toda la camada de Moreno debiera ser pa ti, puesto que ya la conoces y los aficionados la relacionamos contigo,y depues de lo de Madrid,pues hay fe en lo que les puedieras hacer. Los de Taurodelta son unos cabrones,y esto como poco. Todo my apoyo,aunque sea muy poco, "txabal",un fuerte saludo desde Lakuntza,Nafarroa.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  3. Valentín, ánimo, que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y aunque en estos momentos te sientas mal, decepcionado, abatido, has de pensar que lo mejor está por llegar.
    Un abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes,muchas gracias enelrendodel por tu apoyo,ojala este por llegar y ya que de novillero no estoy,espero poder estar de matador de toros,y poder demostrarlo tarde tras tarde lo que quiero,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Valentín, Toreros como tú hay muy pocos; poquísimos!!
    Eres un Torero que vives, amas y luchas por tu profesión con una intensidad tremenda y, por lo que nos cuentas, sé que no vas a dejar de hacerlo nunca.
    Me siento muy orgullosa de ti; tu sueño es algo maravilloso que nadie podrá quitarte jamás
    Sólo quiero que sepas que yo también tengo mis sueños, y uno de ellos, es que se cumpla el tuyo como matador…Te mereces lo mejor
    No olvides que estamos aquí, y que seguiremos estando siempre
    Animos!! Y un abrazo muy fuerte
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. como pueden vivir de esa manera tan equivocada, como pueden!!! es que esto de las corrodas y las plazas en años no serán más que monumentos a la tortura y lugares de asesinatos, son unos cobardes y no tienen nada en las neuronas,habiendo tantas aficiones como el fútbol o otras cosas, como pueden estar tan herrados en la vida, tanto los aficionados como los que realizan el ttrabajo sucio. maltratar, torturar, hacer sufrir a un animal que esta en inferioridad desde que entra a la plaza debiles. no son más que retrógrados, y no son nada.averguenzan a españa, averguenzan a un pais, con sus atrocidades.dejen ese hábito, dejen de abusar de animales que no quieren los que a ustedes los enorgullese, dejen la libertad en paz, por favor, dejendo ya!!!y si te ofendo lo siento, pero es lo que pienzo, no los odio, pero me dan mucha trizteza!!!

    ResponderEliminar
  7. Amparo ya he conseguido borrar lo de estos impresentables.
    Si no os gusta no mireis.

    ResponderEliminar
  8. lo que no entiendo es si estan en contra porque se meten en estas paginas, no me entra en la cabeza

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo entiendo.
    De la única manera que podría entenderlo, es que no se tratara de "antis", sino de simples aficionados que no soportan nuestra manera de luchar por la fiesta. En fin, puro taurineo que no sabe qué hacer para fastidiarnos y taparnos la boca
    De todas formas, sean quienes sean, estas cosas me motivan más a seguir adelante y no callarme jamás

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes,soy valentin mingo,muchas gracias ivan y enelredondel,en otras paginas e leido que se an metido jaker y han pirateado las paginas,pero alomejor lo que me pasa a mi es de alguno que me tenga envidia,y kiera joder mi pagina,por que si no,no lo entiendo.yo sigo luchando y deciros,que dentro de poco y ojala os pueda dar el cartel de mi primera novillada este año y daros en primicia la alternativa que tanto lucho y sueño,muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. valentín animo que tu sabes lo que te traes entre manos y sabes lo difícil que este mundo del toro,que para triunfar hay que luchar mucho y también saber torear muchas criticas injustas que nos hacen a los buenos profesionales.Soy enrique amigo de tu amigo javi de villalba que toreamos unas vacas el dia de su boda. un saludo valentin

    ResponderEliminar