lunes, 1 de febrero de 2010

La foto.


En las palabras de Valentín se demuestra la sinceridad, la humildad y sobre todo, el agradecimiento para la gente que le rodea.
Esta foto es preciosa sin más y en ella pongo las propias palabras del torero, al enviarme dicha fotografía.
¨Esta foto fue en la final de las 8 naciones,el dia 28 de septiembre, justamente ese dia terminaba la temporada y yo todos los años suelo sacar a mi gente,que tanto lucha mi lado y me pareció bien en Las Ventas.
Pocas veces e visto a toreros hacerlo en Madrid y daba la casualidad que era mi última tarde de ese año y encima con la gente que quiero y viene conmigo desde que empecé¨

3 comentarios:

  1. ole torero,a ver si este año es el tuyo,a ver si de una vez por todas se da cuenta la plaza de madrid del valor,el coraje,la valentia d un torero que quiere habrirse paso en esta frofesion tan dura y complicada y no pide un favor si no lo que el publico de madrid a visto con gusto y le ha aplaudido en sus tardes.un fuerte abrazo torero,animo y al toro fiera.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la temporadas que empieza. A ver si te consagras.

    ResponderEliminar
  3. HOLA VALEN
    FELIZ AÑO
    OJALA SEA UN AÑO DE TRUNFOS Y CORRIDAS EN TODAS LAS PLAZAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y Q LA FIGURA DE LOS GRANDES...SE MINIMICEN A LA PAR TUYA..Y TU TE ENGRANDEZCAS YA QUE YO SE EL EMPEÑO Y LA PASION Q PONES EN TU PROFESION. Y TAMBIEN SE LOS MOTIVOS Y LAS PROMESAS POR LAS CUALES TE METISTE A TOREAR Y SE Q DESDE EL CIELO TE GRITA Y VITOREA HACIENDOTE SABER LO BUEN TORERO Q ERES Y LO ORGULLOSO Q ESTA.
    TE QUIERE.
    TU MEJOR AMIGO. DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO. SUEEERTEEE Y AL TOROOO!!!!!!

    ResponderEliminar