viernes, 29 de enero de 2010

Entrevista(II).


-Un ejemplo a seguir en el toreo:

Al maestro Jose Pedro Prados"Fundi"por su lucha,sacrificio y amor a la fiesta,porque me identifico mucho con él.
-Pese a los tragos tan duros que te ha tocado pasar en la profesión¿con qué te quedas?
-Me quedo con el buen sabor de boca de hacer las cosas bien y sobre todo sabiendo que aficionados y taurinos recuerdan esa tarde tan importante,y saber que lo recuerdan para mi es muy importante.
-Un propósito para la temporada que entra:
-Que las empresas me respeten y al ser posible poder torear en más plazas para demostrar a los aficionados que no me conocen,de que puedo ser algo en el toro.
-Un sueño por cumplir:
-Tengo muchos.
Abrir la puerta grande de Madrid y de todas las plazas donde toree,ser matador de toros,ser figura del toreo y retirar a mi familia de trabajar.Si no lo consigo poder mirar para atrás y saber que he logrado cosas importantes,que nadie me ha regalado nada e ir con la cabeza bien alta.
-Que le dirías a la afición?:
-Sobre todo darle las gracias por todo el apoyo,cariño y simpatía que sienten por la fiesta y por mi y que mientras tenga esperanza, tengo vida y también doy las gracias a todas esas personas que no me olvidan.
Y por último Valentín algo que quieras añadir?:

Quiero añadir que sigamos adelante ante estos momentos tan difíciles por los que pasa la fiesta y que entre todos la saquemos adelante.
Un fuerte abrazo para todos.
Valentín Mingo.
Valentín te deseo toda la suerte del mundo y sobre todo, que tus sueños se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario